Contribuciones

Propuesta de comunicación

Los espacios para comunicaciones permiten a los asistentes al Congreso presentar aportaciones vinculadas con experiencias desarrolladas en sus instituciones o bien los resultados de proyectos de investigación. En cualquier caso, las temáticas de las comunicaciones deben ajustarse a las líneas temáticas definidas por el Congreso.

Fechas importantes

Las fechas para la presentación, arbitraje y publicación de trabajos son las siguientes:

 

3 de mayo de 2019: Fecha límite para recepción de aportaciones completas.

 

Especificaciones

Todas las aportaciones deberán presentarse siguiendo las siguientes especificaciones:

 

  • Resumen: 2000 palabras.
  • Abstract en inglés.
  • Palabras clave (4 como máximo).
  • Entre 10.000 y 15.000 caracteres con espacios, referencias incluídas.
  • Tamaño DIN-A4.
  • Márgenes izq-der-sup-inf 2,5 cm.
  • Letra TIMES NEW ROMAN 12 pt.
  • Interlineado 1,5.
  • Entre párrafos interlineado doble.
  • Lengua: catalán, castellano o inglés.
  • Referencias según normas de la A.P.A. 6ª edición (http://goo.gl/Z6LyNi)
  • La versión digital deberá enviarse en un archivo WORD (Microsoft Word 6.0 o posterior).
  • Como nombre del documento usar apellidos del primer autor y nombre (añadir un número de orden si se presenta más de un trabajo).
  • El fichero debe incluir la totalidad del trabajo (texto, tablas, figuras, esquemas, etc.) con cada elemento en su sitio correspondiente.
  • En la 1ª página se indicará: Título, autores e instituciones, teléfono y dirección electrónica de la persona de contacto y resumen.

 

 

Otras consideraciones


  • Todas las aportaciones recibidas serán sometidas a revisión ciega por parte del Comité Científico del Congreso. 

  • Para la presentación y publicación de las aportaciones, con ISBN, deberán estar inscritos al Congreso al menos el 50% de los autores.

  • El Comité Científico podrá proponer la presentación de aportaciones a revistas indexadas vinculadas a las instituciones organizadoras.

  • Los autores tendrán a su disposición los recursos audiovisuales e informáticos necesarios para la presentación de las diferentes comunicaciones; no obstante, se agradecerá que sea comunicado con antelación el tipo de recursos que se precisarán.

Para poder presentar contribuciones es necesario registrarse primero.
Para ello puedes acceder al formulario de registro desde el siguiente enlace:

Formulario de registro
© 2019 Universitat Oberta de Catalunya - Tots els drets reservats
Diseño y desarrollo:   Estudio Sicilia